DEPORTES

    
                                   
 Asociación Cultural Social y Deportiva 

 La Cultura Del Barrio 



Creemos que el deporte debe realizarse en un ámbito lúdico de respeto por la libertad, la diversidad y los derechos humanos. Nuestras actividades recreativas se realizan desde el compañerismo, el sentido de comunidad, el respeto a las diferencias y fomentan la comprensión, inclusión y desarrollo de la identidad contra cualquier tipo de discriminación. Buscamos fomentar la transmisión de valores solidarios, la interculturalidad entre grupos así como también la salud, física, mental y psicológica.


El espacio cuenta con material deportivo propio y desde sus inicios en la nueva sede genera propuestas de distintas disciplinas, como charlas y talleres sobre sexualidad, salud, primeros auxilios, defensa personal femenina, así como también torneos y exhibiciones deportivas con miembros del club abiertos a la comunidad y entre clubs del barrio.






Destacamos el desempeño de los docentes en su formación académica constante al  igual que la continua colaboración solidaria de clubes amigos como  Atlanta  y  Almagro Boxing Club; sumando este último año   la  participación del seleccionado Brasileño de boxeo y numerosos clubes amigos europeos antifascistas  entre otros. 
Contamos con actividades formativas en deportes a través de seminarios y talleres en las distintas disciplinas abiertos a la comunidad y con aporte voluntario en todas las disciplinas, con buena concurrencia de miembros del club y el exterior.


Actualmente contamos con las siguientes actividades y horarios:


Cronograma de la Cultura Del barrio